¡Gracias a cada una de ustedes!
Por confiar en mí y permitirme ser una ayuda en su camino,
cuando la vida se les puso difícil.

 

Elsa María Soza

Mi testimonio quiere ser una ayudar para que otras mujeres logren lo que a mí tanto me costó, soltar lo que no pudo ser, mi matrimonio. Decidirme a tomar el programa de la Claudia y trabajar juntas para hacer el cambio que necesitaba, fue clave para volver a sentirme respetada y feliz…

Leer más

FOTO CHICA

Bernardita Barahona

Mi nombre es Bernardita, tengo 55 años, estuve casada durante 28 años de mi vida y tengo 5 hijos. Estoy muy agradecida por la ayuda recibida de Claudia en mi terapia. Sin duda, Dios la puso en mi camino para ayudarme a salir de este trance tan duro y doloroso de la separación, algo que jamás pensé vivir…

Leer más

Cata Ossa

Aprendí sobre quien soy realmente, de las cosas que he logrado y que soy capaz de hacer, de todo lo que puedo entregar. En este camino precioso fui logrando más confianza y sentirme más segura… 

Leer más

Noelia Martínez

Eres el ángel que cruzó justo en mi camino cuando mis días eran grises y todo parecía perdido… 

Leer más

Anónimo

Me ayudaste a pararme de nuevo y a tomar mi vida como un gran proyecto, el que sigo descubriendo y desarrollando desde lo que soy y desde lo vivido. La metodología de trabajo me gustó mucho…

Leer más

Andrea del Río

En este proceso aprendí muchas cosas, conocí nuevas estrategias y adquirí herramientas para disponerme a continuar con la vida. Fue un ciclo muy enriquecedor…

Leer más

Susan McCann

Después de unos meses me hizo ver que pude cambiar la vida, el estado mental. Me ayudo a encontrar el poder que perdí, viviendo en una mentira. Me ayudó a cambiar la vida, Reinventar la mujer que era…

Leer más

Mónica Castro

Me ha servido mucho como persona, me ha ayudado a saber más de mí, a conocerme mejor, a sacar una nueva Mónica que quiere ser mejor, a relacionarme mejor con mi familia, amigos, etc…

Leer más

Madeleine Opazo

Claudia me ha ayudado a redefinir mi vida, a cambiar mi actitud frente a los demás, a ver el lado positivo de las cosas, a ponerme de pie de forma firme y decidida ante esta nueva forma de vivir …

Leer más

Ana María Cruzat

El cambio más importante es que pude seguir adelante. Ir viviendo el día a día, entendiendo que hay solución, que es necesario reconocer y aceptar nuestras emociones con paciencia, ayudándonos a salir de nosotros mismos por nuestros hijos y por nuestro propio bienestar …

Leer más